sábado, 10 de noviembre de 2018

Un engaño divertido


Eleni enviando un mensaje a Anny

Hola, hola!!!


En cuanto he vuelto de mi excursión, he quedado con mi hermana en nuestro lugar preferido para tomar algo.

Eleni espera a Anny

Parece que mi hermana se está haciendo de rogar...
Mira quién se acerca por ahí...

Eleni y Harry se saludan
Se supone que Harry ha quedado con su primo Jonny.

😈 Esto me huele a encerrona!

Jonny y Anny se parten de risa con
la trampa que les han preparado
a Eleni y Harry
Bueno ha quedado claro que han querido que tomáramos algo juntos, así que, por que no?

Eleni y Harry entran juntos a la cafetería

Un engaño muy divertido, me lo estoy pasando genial y me doy cuenta que Harry es una persona estupenda y muy interesante, podría estar hablando con él horas enteras, eso me hace sentir rara, no se como explicarlo...

Harry sirve el cacao a Eleni

Aunque somos bastante diferentes, vemos el mundo con los mismos ojos y coincidimos en muchas cosas importantes.
La charla de hoy me ha ayudado a conocer mejor a Harry y sentirme muy a gusto con el.

Añadir leyenda

Me ha dado penita despedirme de Harry, pero he tenido que volver a casa para echar una bronca light a mi hermanita Anny.

Lo más seguro que todavía se están riendo de Harry y de mí, por la encerrona.

Siguen riendo

Hola, hola!!!
Anny al habla!
Antes de que vuelva mi hermana para matarme. Jijiji.

Os voy a enseñar como nos ha quedado la falda de leopardo, ya terminada.

Falda de leopardo

Falda de leopardo

Ha quedado super mona!

Otro día os contamos más cosillas.

Y de momento...
Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario