sábado, 17 de noviembre de 2018

Preparativos para otro viaje


Anny nos enseña estas playeras compradas


Hola, hola!!!

Anny al habla!

Hoy tenemos mucho que enseñar...
A parte de hacer nuestras cosillas hemos caído en las redes de las compras por internet.

Aunque... no hay nada como ir de tiendas en vivo y en directo y tocar las prendas, probártelas etc...

Esta semana hemos comprado varias cosillas,
sobre todo para surtir a mi hermana Eleni de varios outfits para su próximo viaje a Moscú, San Petersburgo y el sur de Siberia.

Como las playeras de la foto superior. 
Son lo ++++!!! 
Nos han encantado, aunque nos quedan un poco al estilo Raper.

Eleni se prueba lo comprado

El chaleco y los pantalones también los acabamos de comprar. 
Tendrá que ir abrigadita por esos lares.

Comodísimas!

A Eleni le han gustado tanto las playeras que no se las quita, ella dice que es para hacerlas a sus pies y que en el viaje no le molesten. 

Eleni no se quita las playeras

Eleni a tope!!!


La sudadera, camiseta y leggins también son comprados, pero hace tiempo.
Entre lo que hacemos y lo que compramos dentro de poco no vamos a entrar en casa! jijiji.


Intento de hacer el pino


Playeras rojas

Antes de salir para la pelu me he tomado algo con Eleni y nos hemos despedido para que ella pueda seguir contándoos más cosas.


Eleni y Anny se despiden


Hola, hola!!!
Eleni al habla!


Jersey y Gorro con calcetines



Mi hermana es un amor y a parte de las comprillas por internet, me ha hecho un jersey y un gorrito con un par de calcetines super abrigaditos para mi viaje que aunque es por trabajo ( tengo que hacer fotos en unos eventos ) aprovecharé para hacer un poco de turismo. 
Y como de costumbre os enseñare las fotos. jiji
Ya lo siento! 😋

Mirad que bien queda el jersey con diferentes looks.


Look con pantalón blanco y chaleco


Y con medias y unos botines


Look con medias y botines


Creo que la próxima vez que mi hermana Anny me mande a bajar la basura no me quejare tanto...
Sobre todo porque la última vez que me tocó, fue muy interesante.


Harry  y Eleni se encuentran tirando la basura


Con la tontería de la basura, nos pasamos media hora de charla.


Eleni parece que se acuerda de tirar la basura

Le comento a Harry mi proxímo viaje y me desea suerte.
Por desgracia nos tenemos que despedir y entre broma y broma Harry me pregunta cuando quedaremos la próxima vez para tirar la basura. jijiji.


Harry y Eleni se despiden

Y de momento,

Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario