viernes, 9 de noviembre de 2018

Fresco puente de Halloween


Eleni de Excursión


Hola, hola!!!
Eleni al habla!
Este puente de Halloween, me he ido un par de días a Asturias, en el norte de España.
Ya había estado anteriormente, pero siempre quedan cosas por ver y hacer, así que tendré que volver. Jiijjijijij.

Aunque el tiempo no ha acompañado mucho, he podido disfrutar de muchas cosas.

Por ejemplo, los Lagos de Covadonga nevados...

Que fresquito!!!

Siii, fresquito pero es tonificante, voy a tener que enfundarme las botas.

Todo el monte para mí!!!

Lo he pasado genial tirando bolas y haciendo muñecos de nieve, como cuando era enana.

Bola perfecta para lanzar

El muñeco de nieve con cara de malo

Un día perfecto

Una caminata un poco dura pero muy gratificante.

En el bar me está esperando, algo calentito así que habrá que ponerse en marcha nuevamente.

Parece que va a salir el sol!


Estoy llegando al bar

Aquí fuera se está genial, tomando cacao

Los pocos días me han cundido muchísimo y no he parado ni un  momento.
Como a mí me gusta! 😝

He comido genial y he disfrutado de unos pueblos encantadores y perfectos para perderse.

Desde ahora en adelante mis comidas preferidas!!!


Verdinas

Cachopo

Basílica de Covadonga


Picos de Europa

He conocido también, otros entornos más salvajes, como, playas inaccesibles pero totalmente perfectas para el que busca tranquilidad.

Esto es fantástico

Naturaleza Salvaje

En  estas playas se recogen muchas algas,
Para cosmética, etc...

Esto es una playa, pero parece que
estamos en mitad del bosque

Me encanta investigar
A ver, como bajo de aquí...

Y aunque no he parado en estos días, me ha dado tiempo para descansar y relajarme.

Eh! No es muy pronto?

Un cacao calentito siempre relaja

Incluso he tenido tiempo de leer un poquito y salir a comprar algún producto típico.

Unos días libres siempre sientan fenomenal

Y las compras también sientan muuy bien

Cuando volví a casa, me estaba esperando una sorpresa muy chula, pero al principio no me hizo mucha gracia.
En la siguiente entrada os la contaremos.

Y de momento,
Ya está!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario