domingo, 3 de junio de 2018

Y qué ! si me encantan las compras


Hello Kitty


Hola, hola!!!

Tengo que reconocer, que me encanta comprar ropa, accesorios etc...
A parte de crear mis propios outfits, no me puedo resistir a la ropita de diseño y bien hecha que puedo combinar con las prendas que yo hago.

Por ejemplo....
Esta falda comprada combina perfecta con la camiseta básica negra hecha por mí.


¿ QUÉ OS PARECE ?

O esta camiseta comprada, también queda genial con los vaqueros pirata hechos por mí ( y las zapatillas customizadas ).
                                                                            

  



OUTFIT CASUAL

Ahora os voy a dejar algunas fotos de las cosillas que he ido comprando.

Los accesorios me encantan!

Ropa de baño

Ropa casual

Ropa de deporte


Faldas

Hello Kitty 

Conjunto de invierno

Para la lluvia

Roquero?

Roquero también?

Ropa casual

Ropa casual

Veraniego

Ropa casual

Profe

veraniego

Vestido de cuadros

Y si lo comprado no me convence, por su color etc...
Pues lo customizo!


Falda comprada y después customizada
En este caso, con laca de uñas verde con brillantina

 y ya esta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario