sábado, 9 de junio de 2018

Outfits a rallas y mucho más






Hola!!!

Otra de mis grandes pasiones, son las "rallas". 
En mi armario no puede faltar algún jersey o camiseta a rallas. 
Hoy os voy a dejar unos cuantos outfits a rallas que he creado con medias de disfraz.
( la verdad que es un material que no me ha gustado mucho por que se estropea al coser )
Pero bueno el resultado no ha quedado tan mal.


Anny y Lily a rallas

Lily y su vestido ceñido a rallas

Me recuerda al Baseball

Vestido Obersay

Camiseta sin mangas

La camiseta de la foto superior
también vale de falda ceñida

Conjunto muy cómodo

También he comenzado un nuevo proyecto, con una técnica que no había probado antes.
💡 Decorando una pared con una esponja empapada en pintura y dando toques en ella.💡
La verdad es que me lo he estoy pasado genial haciéndolo.


Anny trabajando con la esponja

Queda chulo eh!

Y ya, por necesidad he tenido que comprar un accesorio para " sujetarme ".
Mis rodillas cada vez aguantan menos. jijiji.



Color original: rosa
Los demás los he pintados


Por otro lado aprovecho mis pequeñas escapaditas para seguir tomando ideas  para crear nuevas cosas.


Hola!


Fachadas muy interesantes!


Un lugar inspirador...

E intento seguir una rutina de ejercicio ( mentira!  lo hago cuando puedo y me lo pide el cuerpo ).
Aunque me encanta el deporte, a veces es difícil sacar tiempo para todo. 
Pero bueno, se intenta!


Primero estiramos un poco...

Y después de un día duro, la mejor medicina...
Un trozo de tarta para recargar pilas.


Mmmm tarta!!!

Y de momento...
Ya esta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario