sábado, 26 de mayo de 2018

Un lugar mágico


Anny en el diorama rojo


Hola!!!
Me pilláis terminado otro de mis dioramas.
Con todas las ideas que estoy encontrando, me lo estoy pasando genial creando de todo.


Diorama rojo sin muebles

Diorama rojo con muebles


Esta semana he recibido un e-mail muy interesante de Jonny cargado de fotos de una escapadita que hicimos hace algún tiempo junto con Angy.
Un lugar mágico...  Lo pasamos genial y le contesté de inmediato a Jonny que deberíamos repetirlo.
" Él estaba de acuerdo ".


Anny, Angy y Jonny

Buena idea venir a este lugar!

Dí PATATA!

Vamos Jonny! Compremos un helado


Quizás necesitemos uno

Que monos!

El agua vendrá bien

Aunque la semana ha sido tremenda, también muy fructífera.


Anny con su cámara buscando ideas 



Cómo cansa esto



Ahún queda mucho por descubrir
¿ No creéis ?

También he encontrado un hueco para quedar con Mickey y Jonny y que me enseñen unos nuevos fondos  para mis dioramas.
Y VOY TARDE!!!


Voy tarde, voy tarde, voy tarde


Y de momento,
Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario