sábado, 5 de mayo de 2018

Un día lluvioso



Llueve, pero no me importa


Hola, Hola!!!

Hoy ha sido un día lluvioso 💗💗💗 pero a mí me encanta, estos días tienen su encanto.
" Imaginaros un bosque brumoso lleno de misterio, es algo que me encanta."

Voy a salir a chapotear un rato y dar un paseo de lo más tranquilo bajo la lluvia.

¿ Donde habré puesto mi vestido negro?


Salgo de paseo


Un día gris pero encantador


Parece que no va a parar en todo el día


Habrá que volver a casa


Creo que esta tarde toca sesión de sofá + peli + palomitas.


Sesión de Tv.


Esta semana Casy ha llegado de uno de sus viajes y la invité a casa para comer y estar un rato juntas.
Me divierto muchísimo con las anécdotas que trae de sus viajes y me encantaría poder viajar tanto como ella.


Tienes hambre?



A comer!

Otro día os cuento más cosas.

Y de momento ya está!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario