viernes, 26 de julio de 2019

Por fin llegaron.... Las Vacaciones!!!


Eleni

Hola, hola!!!

Siiiiiii, por fin llegaron las esperadas vacaciones!

Le he hecho un tratamiento de keratina a mi hermana Anny para que luzca estupenda en sus merecidos días libres.

Eleni aclara el pelo a Anny

Yo por mi parte aprovecharé mis últimas horas antes de mi viaje y saldré a caminar.
Me despierto pronto y tomo un desayuno contundente.

Eleni desayunando antes de su caminata

Una última tostada antes de salir 

Ha salido un día precioso para salir a la montaña y aprovechar de la naturaleza!!!


Eleni comienza su caminata

Eleni se sube a cualquier piedra

Eleni


Eleni haciendo amigos

Eleni sujeta el mundo 😝


Eleni lleva mucho tiempo caminando

En una de mis paradas he visto una cueva chulísima !!!
He entrado para investigar...

Eleni inspecciona la cueva

Y aprovecho para descansar otro ratito.
Que maravillosas vistas hay desde la cueva!


Eleni ha descubierto más que una cueva

Comienza el descenso...


Eleni comienza la vuelta

Cuando llego a casa me queda poco tiempo para prepararme y terminar de hacer la maleta para marchar.

Eleni preparando los últimos detalles del viaje

Todavía me quedan cosas por meter en la maleta.

Eleni y su maleta a rebosar

Eleni elije algún bolso

Pronto llegará mi bus para el aeropuerto y creo que ya lo tengo todo.


Eleni lista!

Bueno, para todo el mundo que esté de vacaciones.... pasaroslo genial, genial, genial!!!
Y para los que no lo estéis todavía, no desespereis, que llegarán.

Y de momento...
Ya está!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario