sábado, 20 de julio de 2019

Otro Dormitorio


Eleni en su nuevo dormitorio


Hola, hola!!!

Eleni al habla!
Nosotras no nos aburrimos, y no porque queramos!

Hemos tenido unas pequeñas humedades que han afectado a mi dormitorio y lo hemos tenido que volver a remodelar.

Ha quedado muy chulo y espacioso.

Eleni descansa

Otra gran ventaja, es que hemos pasado mi armario a otro dormitorio haciéndolo vestidor, y ahora tengo muchísimo espacio.


El nuevo vestidor

Eleni sigue organizando su maleta

Y para aliviar el estrés de la semana y tanto cambio de hambientes, he aprovechado para hacer otra rutita por el monte y despejar mis ideas.

Eleni de caminata

Eleni se intenta camuflar

La montaña me ayuda a desconectar y a estar en forma pero lo mejor es investigar los alrededores, sacar fotos a las flores y bichos... jijiji
Así me lo paso genial y voy haciendo amigos.... jijiji.

Eleni y su nueva amiga

Bueno esta amiguita está contratada y no es peligrosa, pero si estáis por el monte, por si acaso no os acerquéis a bichos raros o grandes. 😜

Eleni hace buenas migas con la serpiente

Hay que hidratarse cada poco tiempo para no cansarse tanto, así se aprovecha para hacer una paradita.


Eleni se hidrata

Al llegar a la cima, como es la costumbre un picnic fantástico.

Un bocado merecido

Si en la cima hace sol y no hace mucho viento podemos disfrutar de la cima descansando u poco.

La hierba es comodísima

El descenso es muy divertido...
Cada árbol, rama, o lo que sea es motivo de mi atención. jijiji.


Eleni se divierte

Eleni posa

Para terminar el día de la mejor manera, un ratito con mi hermana Anny.

Eleni y Anny se cuentan sus últimas novedades

Y de momento...
Ya está!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario