domingo, 30 de septiembre de 2018

Vuelta a la realidad, o no? Vol.5


Eleni no quiere volver a la realidad?


Hola, hola!
Nosotras seguimos trabajando codo a codo para enseñaros muchas cositas variadas y nos encanta discutir nuestras ideas al máximo.

Making of

Peeeeeeeeeero no os os voy a dejar sin saber como terminó mi viaje por Vietnam.
Y hoy os voy a contar los últimos días que pasamos en Camboya. Volumen 5

Cuando llegamos a Camboya - Siem Reap era muy tarde y  para poder disfrutar de los mejores paisajes tuvimos que madrugar mucho pero mereció la pena. 💗💗💗

Aangkor Wat fue todo un descubrimiento, una maravilla!!!

Angkor Wat - Siem Riep - Camboya

Día caluroso desde muy pronto y hace falta hidratarse.


Angkor Wat - Siem Riep - Camboya

Pese al calor, todo lo que veo me sobrecoge...

Eleni Happy

Angkor Wat - Siem Riep - Camboya

Visitamos varios templos que me alucinaron por sus detalles y belleza.

Banteay Srei - Siem Riep - Camboya

Banteay Srei, Precioso complejo llamado también Templo de la Mujeres.

Banteay Srei - Siem Riep - Camboya

Seguimos hidratándonos

Tengo que reconocer que me quedé con ganas de ver más, pero el complejo de los templos es gigante y hay que desplazarse en vehículo para llegar de uno a otro. ( sobre todo los más famosos )
Ha sido una experiencia genial y un viaje inolvidable y me ha encantado contaros un poquito de el.
Puede que algún día os cuele alguna fotillo que  se me haya pasado enseñaros. Jijijiji.

Seguiremos currando con mucha ilusión y por que nos encanta.

Adiós !!!
Y de momento,
Ya está!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario