sábado, 8 de septiembre de 2018

Vuelta a la realidad, o no? Vol.3



Anny y Eleni trabajando


Hola chic@s!

Anny al habla!!! Jiiiijij

Aunque mi hermana Eleni aun no quiera volver a la realidad, poco a poco nos vamos poniendo al día en nuestros proyectitos.

Y.... También aprovechamos para pasar el rato con nuestros amigos todo lo que podemos.

Eleni, Mikey y Anny

Chicas relajadas

Anny y Eleni 

😝😝😝 Eleni al habla!!!

Hola, hola!!!

Hoy otro pequeño resumen de mi viaje, que espero que os guste.
NO OS VOY A DEJAR EN PAZ, JIJIJIJI......


Como veis todavía no se me
ha ido la esencia de Vietnam

La verdad, que ha sido un viaje tan intenso, que es difícil volver a la realidad.
Como ya comenté en su día iba a hacer 1000 fotos, pero aquí solo dejaré las que más me han gustado a mi o a Anny que me ha ayudado a elegir.


Hoa Lu, la capital imperial de Vietnam en el siglo X


En Ninh Bình, me sorprendió lo que vi, no me lo esperaba y me gusto mucho. Todo parecía muy nuevo como un decorado pero con mucho encanto.
Aunque lo autenticó estaba escondido en la montaña.



La pagoda Bai Dinh



La pagoda Bai Dinh


Los templos de Bai Dinh


Los templos de Bai Dinh


El Buda Gigante de la Pagoda Bai Dinh

Y de momento....
Ya esta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario