sábado, 14 de abril de 2018

Después de la fiesta llegó la resaca

Hola!

Otra semana más con mis historias...

Después de la fiesta de despedida de Betty, nos ha costado un poco recuperarnos a todo@s.

Aunque tras unos días duros de trabajo, el jueves como de costumbre Angy vino a casa con la cena para ver nuestra serie favorita y fue un placer, charlar y relajarnos un ratito.



Angy trae la cena!
Mmmmmm

La cena y la serie como siempre estupendas!



Angy a Anny cenando mientras ven la TV


Hablamos mucho de la fiesta y nos reímos recordando lo bien que lo pasamos.
Aunque Angy me confesó lo mucho que echaba de menos a su hermana y lo duro que se le estaba haciendo no verla todos los días, como de costumbre.

Que divertida la fiesta eh ?

El fin de semana he quedado con Lily para ir a tomar el sol luciendo nuestros bañadores y para ponernos al día.

Que bien se está aquí!


Me apetecía mucho este plan, siempre es agradable pasar un rato con Lily y tomar el sol. Que me encanta!

También hablamos sobre la fiesta y criticamos un poco nuestros propios modelitos. 😜


Lily y Anny tomando el sol y charlando

Para mi sorpresa Lily me regalo un collar hecho por ella que me encantó.

Lily dando el regalo a Anny

Bueno...................... 😮
Después de está semanita tan ajetreada me encantaría volver a...............






Pero de momento voy a desayunar.
Hasta la próxima!



Anny desayunando

Y ya está!


No hay comentarios:

Publicar un comentario