lunes, 2 de abril de 2018

Fin de semana completito



Hola!!!
Este fin de semana  he salido a la montaña y me ha sorprendido una buena nevada.

Esperando el embarque del avión

Aunque no iba muy preparada para el frío, he disfrutado un montón de los paisajes y de la nieve.




Unas preciosas vistas a las que cuesta llegar




Intento de ángel de nieve
Disfrutando de la nieve


Y de las vistas

Cuando he llegado del fin se semana, me he preparado rápidamente por que había quedado con mis amig@s para organizar una fiestílla sorpresa para Betty.

Preparándome

💡El lavabo que está detrás de mí, lo hice yo, y me encanta. Es muy funcional y puedo colgar mis accesorios de baño, como el secador de pelo, las planchas etc...💡

He estado mirando un poco por Internet para coger ideas para la fiesta de Betty y ha ver si les gustan al grupo.


La locura de navegar por Internet


Salgo corriendo para reunirme con el grupo!!!

Betty está en su clase de pilates y hemos aprovechado para quedar tod@s sin que se entere y así poder prepararle una despedida.
Se marcha a París a estudiar el idioma durante 3 meses, y queremos organizar algo grande.


Organizando la fiesta


DISCUTIENDO sobre la fiesta


La vamos ha echar de menos, sobre todo su hermana Angy.
Que aunque la quiera mucho no dejará que se lleve su camiseta favorita a París. 

En breve os contaré como fue la fiesta.

Y por ahora....
Ya está!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario