sábado, 21 de septiembre de 2019

Salem 🚘Cape Cod 🚘 Newport 🚘Niagara



Hola, hola!!!

Este verano ha sido muy movidito, en muy poco tiempo he recorrido un montón de sitios chulos y con un montón de historia.
Así que hoy os haré un resumen de otras de las etapas de mi tour veraniego.

Después de mis andadas por Boston, me dirigí a Salem. Conocido por su historia con las brujas.


Eleni en Salem

Me pareció muy interesante la historia del lugar y como se explica en el museo oficial.

Siguiendo con el rute.....
Me dirigí hacia la zona de Cape Cod hasta Provincetown.
Un pueblito muy pintoresco y precioso.


Provincetown

Un día estupendo y lleno de lugares nuevos para visitar.

Siguiente punto Newport....

Newport


Y la iglesia donde se casaron los Kennedy

Iglesia de Saint Mary

Al día siguiente amanecí en Búfalo...





Así que me pasé por el parque natural de Las Cataratas del Niágara.


Eleni en las Cataratas del Niágara

Y lo disfrute muchísimo!!!

UOUUU!!!!

Mi ruta todavía no ha terminado, así que todavía os espera un rato de fotos vacacionales.
Lo siento 😜
Pero eso será en unos días.

Y de momento...
Ya está!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario