sábado, 28 de septiembre de 2019

Filadelfia Vive!!! 😍


Eleni caminando por las calles de Philly
Hola, hola!!!

Aquí sigo con mi viaje, que después de las Cataratas de Niagara, pocas cosas podrían superarlo pero Filadelfia me ha parecido una ciudad muy chula y con mucho que ofrecer.

Los murales de Philly

También contiene mucha de la historia Estadounidense.

Eleni y la Campana de la Libertad

Y la calle más antigua de EEUU se encuentra aquí, en Filadelfia 😊 Elferth’s Alley.

Eleni camina tranquilamente por la antigua calle

Es una calle muy mona pero hay que entender que las casas son privadas y hay que tener un poco de respeto.


Eleni cree que es una calle muy pintoresca

Otra de las cosas que no quería perderme....
Mi querido....

Eleni y Rocky

Eleni disfruta de Philly


En este viaje estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo.

Eleni no se quiere perder ni el más mínimo detalle de Philly

Y no me podía quedar sin visitar algo de lo más típico de aquí.

Eleni y la escultura LOVE

Para seguir con mis visitas, recupero fuerzas...

Eleni recupera fuerzas

Seguí caminando por su avenidas y calles...


Filadelfia Vive!!!

Al final solo queda despedirse con pena pero con la satisfacción de lo conocido.

Adiós Philly

Me despedí de Filadelfia y mi siguiente destino me llevaba a un paso exprés por... Baltimore 💓
Fue una paradita rápida en la que me gustó lo poco que ví.

Hard Rock Café de Baltimore

Puerto de Baltimore

Incluso me dió tiempo de visitar el fuerte McHenry.

Eleni en el fuerte McHenry

De Baltimore hacía mi próximo y último destino del viaje...
En las siguientes semanas por fin terminaré de contaros el final de mi tour veraniego.
Véis no era para tanto 😜

Y de momento...
Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario