viernes, 29 de marzo de 2019

Venezia


Venecia

Hola, hola!!!
Eleni al habla!

En las semanas anteriores como os comenté, he tenido un viaje de trabajo, y a donde???
VENECIA, Qué preciosidad de ciudad... 💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Aunque con el trabajo y de más no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado....
Algo he aprovechado.😀

Y he curioseado por las callejuelas, plazas y canales, empapándome de la esencia de esta ciudad con encanto especial.

Eleni en la Plaza de San Marcos

Nada más llegar del viaje, aproveché para darme una vuelta por las calles, casi vacías.
Una gozada poder disfrutar de la tranquilidad de pasear y mirar mi alrededor sin prisas.

Eleni y el palacio Ducal al fondo

Eleni y la Basílica de San Marcos al fondo

Eleni y los canales al fondo

Me ha gustado todo lo que he visto incluso el camión de la basura, o sea, el barco de la basura...

Barco de la Basura

Eleni

Incluso he podido conocer un poco algunas de las islas de Venecia.
Como Burano... ( Casitas de colores y famoso por sus bordados de encaje en hilo ).

Eleni en Burano

Eleni en Burano

Eleni en Burano

Intento aprovechar al máximo el tiempo que me queda y sigo haciendo un poco de turisteo.

Eleni y el gran canal

Los días han dado para mucho...

Y con el tiempo justo para el vuelo, que lo tenía bastante tarde, me doy el último rute, muy muy fructífero.

Eleni y el Campanile

Eleni y el hospital de Venecia

Eleni y la Basílica de San Marcos

Eleni y sus canales


Eleni y el Puente de Rialto

Eleni Callejeando

Eleni y el encanto Veneciano

Eleni dice adiós a Venecia

Cuando llegué a casa, Harry me estaba esperando en la terraza con algo fresquito... 😋 

Aunque me lo he pasado genial... 
Qué ilusión! volver a casa.

Eleni y Harry

Y de momento...
Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario