viernes, 22 de febrero de 2019

Juegos de Mesa y alguno de suelo


Eleni se toma algo calentito


Hola, hola!!!
Eleni al habla!

Esta semana he estado un poco malita, creo que he pillado la dichosa gripe.
COMO MEDIO MUNDO, ME TEMO.
Me han cuidado mucho y me he recuperado muy pronto.

He tenido algunas visitillas...

Harry visita a Eleni

Heee, habéis visto mi dormitorio?
Cada vez está más bonito, después del remodelado que hicimos, poco a poco le estoy dando otros toques...

Harry visita a Eleni  " otra vez "


Con los cuidados de mi hermana y Harry me he recuperado bastante bien y como estaba mejor,  Lily y Betty han venido para pasar la tarde con Anny y conmigo y de paso jugar a algunos juegos de mesa. Algo tranquilito, o no?

Hemos comenzado con un Monopoly...

Las chicas preparan el juego

Lily lee la tarjeta

Un 6 por favor!!!

Las chicas están en la bancarrota! 😔

Y ahora una de Parchís y el Juego de la Oca...

Lucha para elegir color

Anny se enfada!

De oca a oca y tiro porque me toca...

Ay, y las cartas, solo nos han servido para hacer el tonto.

Os adivino la carta

Juegos de cartas

Y después de tantos juegos de mesa...
Ahora uno de suelo...

Ayyy que lio!!!

El Twister

Creo que hasta que me recupere del todo, me voy a abstener de jugar al Twister.

Anny no esta muy flexible

A Lily se le da mejor

Esto cada vez es más difícil

Después de la tarde de juegos cada vez me encontraba mejor y decidí salir a airearme un poco.

A vestirse...

Eleni recuperada

Y a la calle...

Eleni disfruta del día soleado

Buen tiempo, terracita y un libro.
Que más se puede pedir...
Siiii.... deshacerse de la gripe!

Y de la terraza 

Y de momento...
Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario