viernes, 18 de enero de 2019

Tenis yo???


Eleni y su look tenista


Hola, hola!!!

Aquí me veis con mi look tenista!!!
Estoy explicando a Harry, como se me ha dado la jornada de tenis.
Y.... la verdad, me he dado cuenta que no tengo nada de coordinación.

Eleni explica a Harry su falta de coordinación

No he dado ni una!

A Harry le encanta el tenis y en nochebuena me comentó que podíamos jugar juntos para pasar el rato y de paso para bajar el turrón.
He querido saber en donde me metía antes de quedar fatal y he ido a practicar un poco por mi cuenta, pero ha ido horroroso, tengo moratones hasta en las pestañas. Jijijij 😛

Inexplicablemente Harry parece que sigue queriendo ir a jugar al tenis conmigo, aunque le he explicado lo que podía pasar...

Podría pasar algo así

Parece que a Harry no le importa salir lesionado.
JIJIJIJI

Eleni y Harry 

Y de momento...
Ya esta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario