domingo, 23 de diciembre de 2018

Anny y Eleni se dan sus regalos





Hola, hola!!!

Al margen del "amigo invisible" con nuestr@s amig@s.
Mi hermana Anny y yo, decidimos hacernos algún regalo para la navidad, pero algo hecho por nosotras, nada comprado.

Y este ha sido el resultado...


Las hermanas se reparten los regalitos
OHHH!!!


Las chicas abren sus regalos


Los regalos les han encantado


Un álbum de recuerdos para Anny y un jersey rosa hecho a mano para mí.

Que ilusión, los regalos nos han encantado!!!

Y ahora me voy a poner mi jersey nuevo y Anny y yo, nos vamos ha hacer cosas típicas navideñas.

Un mercadillo navideño para comenzar...

Eleni y Anny disfrutan paseando por el mercado navideño

Puede que todavía terminen comprando algo


Últimisimas compras...


Que descuento han visto estas chicas...

Y como no! 
Fotos con los árboles navideños callejeros


Eleni posa con un árbol navideño
de lo más moderno

Pronto, celebraremos con nuestros amig@s la cena de Nochebuena y lo estamos esperando con muchas ganas!
En estas fechas se echa mucho de menos a los seres queridos, que están y a los que no están.
Aprovechemos para estar con la gente que queremos cuando están. 💓💓💓

Y de momento...
Ya está!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario