sábado, 27 de octubre de 2018

Sofá, Peli y Palomitas


Eleni ya se ha agenciado las palomitas

Hola, hola!!!
Esta semana hemos podido disfrutar de la compañía de las chicas viendo una peli en casa de Lily.

Las chicas disfrutan de la película

Hemos echado de menos a Casy, que como de costumbre está de viaje de trabajo. " pero nos envía recuerdos ".

Casy de viaje

Nosotras seguimos con nuestro día de chicas y peli y nos lo pasamos genial comentando todas las escenas y riéndonos a carcajadas con cualquier chiste malo.

Lily intenta poner orden

Las chicas comentan todo.
NO SE  SI SE ESTÁN ENTERANDO
MUCHO DE LA PELI!!!

Eleni escucha un mensaje de su móvil
Quien será, quizá Harry 😋

Después de terminar de ver la pelicula, nos hacemos un poco las remolonas con nuestras amigas, pero pronto Anny y yo marchamos al estudio para terminar nuestro último proyecto.

SUELO PARA DIORAMA 

Bueno aquí me veis recopilando palitos. Jijijiji

Eleni con su carrito de palitos

Palitos recortados

Después de cortar todos los palitos, hemos hecho un replanteo de como quedaría, aprovechando para un pequeño descanso.

Replanteo de los palitos


Un descansito bien merecido

Ha sido un trabajo duro el cortar todos los palitos y después pegarlos pero entre mi hermana y yo lo hemos hecho encantadas siempre con música de fondo.

Y lo hemos ido pegando así...

Pegando palitos


Pegando más palitos

Cuando terminamos de pegar todos los palitos, hemos pintado con pintura acrílica de color crudo el suelo.

Y nos ha quedado algo así.

Suelo terminado

En la siguiente entrada intentaremos enseñaros como ha quedado el suelo, combinado con las paredes que tenemos preparadas y pintadas.

El carrito es multiusos y me ha apetecido probarlo para que me transporten. 😝
A Anny le encanta empujarme!

Carrito multiusos

Y de momento...
Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario