miércoles, 1 de agosto de 2018

Últimos preparativos para las vacaciones



Eleni haciendo la maleta


Hola chic@s!!!

Estoy terminando de hacer la maleta para mis vacaciones.
Me lo voy a pasar genial y haré un millón de fotos.
Anny por su lado se quedará aquí y ya ha hecho planes con el grupo para hacer varias escapadas.


Maleta terminada

Y estos calcetines altos tan monos me los voy a llevar también. Me los ha prestado Anny y 
en hechos a mano podéis ver el sencillo tutorial.

Anny por su lado sigue trabajando con nuevos proyectos.

Anny haciendo fotos para el Blog


Anny en alguna escapada tomando ideas

Ahora voy a dejar la maleta preparada en la otra habitación.

Eleni preparada para las vacaciones


Hasta otra chic@s.

Y de momento...
Ya está!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario